• Cicuta News

Espía Iraní de la CIA y el Mosad fue condenado a muerte en Irán

Cicuta News - Internacional - 09/06/2020

En Irán, el Poder Judicial anunció que el ciudadano iraní Musavi Majd fue condenado a muerte por haber sido espía de la CIA y el Mosad. En un primer momento, el organismo informó que la condena se debía por haber compartido el paradero del general Qassem Soleimani, pero luego el mismo Poder Judicial informó que las causas venían de antes.

Durante una rueda de prensa el martes 9 de junio, Esmaili señaló, además, que el individuo había reunido y transmitido información sobre el teniente general Qasem Soleimani, quien fungió como comandante de la Fuerza Al Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán.

“A cambio de dólares, el espía reunió información para la CIA y el Mossad sobre la seguridad y las fuerzas armadas de Irán, incluidas la Fuerza Al Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica y el paradero del teniente general Qasem Soleimani” quien fue asesinado el pasado enero en un ataque aéreo de EEUU en Bagdad, dijo Esmaili.

Por otro lado, el funcionario subrayó que la sentencia ha sido confirmada por la Corte Suprema de Irán y se aplicará en un futuro cercan

"Mahmud Musavi Majd, uno de los espías de la CIA y el Mosad, fue condenado a muerte... Había compartido información sobre el paradero del mártir Soleimani con nuestros enemigos", dijo Esmaili en una conferencia de prensa televisada.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png