top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Es televisión el medio más utilizado para clases a distancia en BC

Cicuta News – Regional – 12/10/2020



En Baja California la televisión es el medio más utilizado para dar seguimiento a las clases a distancia, así lo dio a conocer el secretario de Educación en el estado, Catalino Zavala Márquez.


Otros medios utilizados son Youtube, aplicaciones móviles como classroom de Google, Whatsapp y zoom, por mencionar algunas, así como los libros de texto y cuadernillos de trabajo.


Por otro lado, mencionó que además de las clases, los maestros dan seguimiento a sus alumnos por classroom, Whatsapp, correo institucional, cuadernillos impresos, cuadernillos digitales, llamada telefónica o redes sociales, incluyendo el álbum de experiencias de los alumnos.


“Esto significa que los maestros mantienen comunicación con los alumnos, acompañamiento y apoyo educativo a través de estas herramientas, esto es como se está desarrollando el proceso de aprendizaje y contenidos”, comentó el secretario de Educación.


Finalmente aplaudió el esfuerzo de toda la comunidad educativa incluyendo maestros, alumnos y padres de familia, para sacar adelante el ciclo escolar 2020-2021.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page