top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Será Marina del Pilar la candidata de MORENA a la gubernatura de BC


12/12/2020. Redacción



La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, fue la ganadora de las encuestas estatales, por lo que será la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Baja California; anunció Mario Delgado, dirigente nacional de dicho partido.


“En MORENA la gente decide, y decide a través de las encuestas. Hemos revisado la encuesta de Baja California, la metodología, los resultados, de manera transparente se les ha informado a las y los participantes y hoy tenemos la fortuna de anunciarles el resultado de la encuesta en Baja California”, dijo Mario Delgado.


Tras lo cual anunció que la mejor posicionada fue la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda; a quien se refirió como una mujer joven e inteligente, muy comprometida con la 4T.


Agregó que, a partir de este mismo sábado, la alcaldesa de Mexicali es la coordinadora para la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California.


Por su parte, Marina del Pilar agradeció el apoyo por parte de los otros aspirantes y dijo que su compromiso será consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado.


“El pueblo es sabio, y fueron justamente los bajacalifornianos quienes han decidido quién quieren que los represente; hoy vamos por esta coordinación estatal que nos va a ayudar a formar esos comités tan importantes para repetir el próximo año en el 2021 lo que ha hecho ya en Baja California desde 2018 y 2019”, dijo la alcaldesa.


Durante el anuncio, estuvieron presentes: el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz; Adriana Buenrostro en representación del senador Gerardo Novelo; Rogelio Valdespino e Ivone Cisneros, ambos integrantes de la Comisión Nacional de Encuestas; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Baja California, el Senador Ricardo Velázquez; la Senadora, Alejandra León; el alcalde de Ensenada, Armando Ayala; entre otros.




0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page