BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Es inminente cambio a naranja de semáforo en BC: Pérez Rico

Redacción

Tijuana.- Es inminente que Baja California cambie de color en el semáforo de alerta por Covid-19 en las próximas semanas, de continuar descendiendo los indicadores de contagios en los municipios, adelantó Alonso Pérez Rico en la conferencia matutina del Gobierno del Estado.


El secretario de Salud de Baja California anunció que gracias a los esfuerzos por disminuir los contagios el estado pasaría de rojo a naranja en el semáforo, aunque no reveló qué actividades se reanudarían con la transición, ni el aforo que se permitiría.


Recordó que aunque los contagios nuevos han disminuido, es necesario continuar con las medidas de prevención y el distanciamiento social, y detalló que el estado acumula 6 mil 869 decesos por Covid desde el inicio de la pandemia.


Respecto al registro de adultos mayores para recibir la vacuna contra la enfermedad, que el estado lleva para definir en qué orden se administrará, indicó que van más de 52 mil personas registradas, de las que se conocen también sus comorbilidades y otros criterios que permitirán definir a quiénes se vacuna primero.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg