• Cicuta News

Enviará arquidiócesis bendiciones desde avioneta

Cicuta News -Regional - 15/04/2020


Desde una avioneta que volará sobre las ciudades de Tijuana, Rosarito y Tecate, es como la arquidiócesis enviará bendiciones a los ciudadanos.


Debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, y la zozobra que la población puede sentir en momentos de angustia, es la principal razón por la que la arquidiócesis ha decidido llevar un mensaje de paz y amor.


El vuelo será el jueves 16 de abril, de 12:00 a 13:00 horas; el encargado de realizar la bendición será el cura Jorge Eduardo Zárraga Martínez.


Mediante un comunicado, la Arquidiócesis comentó: “con esta bendición pedimos a Jesús que nos muestre su poder y misericordia en esta tribulación del COVID-19, que abrace con amor y dé fortaleza a los enfermos, que consuele a quienes han perdido a sus seres queridos, que reciba la ofrenda sacrificada del personal de salud y nunca le falte el apoyo efectivo de la comunidad”.


Refirió que esta acción se realizará teniendo en cuenta la situación de los hospitales, cárceles, asilos, casas de migrantes, así como instituciones de apoyo a los más vulnerables.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png