Redacción
Tijuana.- A través de la entrega de 25 mil apoyos bimestrales para personas con discapacidad, el Gobierno de Baja California colabora con la Federación en el respaldo a ese sector de la población, informó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, durante un evento de entrega de tarjetas con apoyos en el que también participó la secretaria de Bienestar federal, Ariadna Montiel.
La jefa del Ejecutivo estatal resaltó el impulso que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a la atención de grupos históricamente ignorados, así como la labor del delegado del Gobierno de México en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, y del secretario de Bienestar de Baja California, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, quienes trabajan de cerca a la población para escuchar y atender sus necesidades. Por su parte, Montiel Reyes agradeció a la mandataria estatal su disposición para colaborar. Detalló que durante el evento, realizado en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, se apoyó a por lo menos 3 mil personas.
Agregó que gracias a la determinación de Ávila Olmeda se contempló un esquema conjunto entre ambos niveles de Gobierno entregaron el 50% del recurso destinado a dicho apoyo, que fortalecerá la calidad de vida de dicho grupo vulnerable.
Commentaires