top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Entregan, con 'disculpas', a presuntos autores de secuestro de estadounidenses en Matamoros

Redacción


Tijuana.- A través de una cartulina que fue dejada junto a cinco presuntos miembros del grupo Escorpión, perteneciente al Cártel del Golfo, el grupo delictivo se habría disculpado por el reciente secuestro en Matamoros de cuatro ciudadanos estadounidenses, dos de quienes resultaron muertos, así como de la muerte de una mujer mexicana alcanzada por una bala perdida durante los hechos.

De acuerdo con medios nacionales, la madrugada de este jueves se encontró a cinco hombres atados en el piso, con la cabeza cubierta y junto a una cartulina donde se les responsabiliza de los hechos ocurridos el pasado 3 de marzo y se les señala de actuar con “indisciplina y contras las reglas en que el CDG ha operado siempre, respetando la vida y la integridad de los inocentes”.


Asimismo, el letrero indica que el Cártel del Golfo “se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, las personas y familias americanas afectadas”. Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que se aseguró una ambulancia y una clínica donde se brindaron primeros auxilios a los ciudadanos estadounidenses secuestrados. De acuerdo con la institución, a partir del testimonio de las víctimas se dio con la ambulancia que fue resguardada como evidencia.

0 comentarios

Kommentare


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page