top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Entregan 1,200 plazas a docentes de BC

Redacción


Tijuana. - El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación de Baja California, entregó mil 200 plazas a personal docente del Estado, mismas que llevaron un proceso de basificación. De esta forma, la administración encabezada por Marina del Pilar Ávila Olmeda refrenda su compromiso con los derechos de los miembros del magisterio de la Entidad, a la vez que contribuye a fortalecer los procesos impulsados por la transformación de la educación.


El secretario estatal de Educación, Arturo Solís Benavides, dio la bienvenida a las maestras y maestros que recibieron el nombramiento mediante el proceso de basificación 6 + 1, e hizo hincapié en la importancia de apoyar y acompañar la preparación que día a día llevan los docentes, cubriendo todos los aspectos de su perfil, con lo que tanto estudiantes como sus familiares pueden confiar en que habrá una mejor educación.


Durante el evento, efectuado en Tijuana, se entregaron 341 plazas del orden estatal y 859 nombramientos federales a través del proceso de 6 meses más un día.


Por su parte, Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, aseguró que todos los docentes que asistieron al evento cuentan con las competencias necesarias para desempeñarse en los distintos espacios escolares, asumiendo las responsabilidades que tiene cada uno para una mejora educativa, y que además son un ejemplo y testimonio de que existe voluntad y condiciones para enfrentar con responsabilidad, compromiso y una amplia preparación de funciones.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page