top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Entrega Sedena plan de protección a Sheinbaum y Gálvez: AMLO

Redacción

Tijuana.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregó sendos planes de seguridad y protección a las virtuales candidatas presidenciales de MORENA y del FAM, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, anunció este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos ya definiendo un plan de protección a posibles candidatos, candidatas. Les puedo adelantar que ya la Secretaría de la Defensa le hizo llegar un planteamiento en ese sentido de protección a la señora Xóchitl Gálvez y a la señora Claudia Sheinbaum y quedaron en responder", dijo durante su conferencia matutina.


Destacó que aunque espera que el proceso rumbo a las elecciones de 2024 "transcurra en paz, como debe de ser, (...) vale más prevenir, hay que actuar de manera precavida por la temporada".

El mandatario indicó que a todos los actores políticos que lo requieran se les brindará seguridad para "evitar desgracias", y recordó que "siempre en la historia de México los momentos de más efervescencia, y divisiones y hasta violencia se presentan cuando se dan las transiciones, los cambios, las renovaciones de poderes, entonces sí hay que cuidar, sí hay que estar pendientes y no dar pie a que se enrarezca el ambiente y eso siempre tiene que ver con la llamada clase política y los grupos de intereses creados, siempre, ese no es el pueblo, siempre son las élites”.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page