top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Entrega Ruiz Uribe apoyo alimenticio a policías de Mexicali

Cicuta News – Regional – 18/09/2020


Un total de trescientos apoyos alimenticios, fueron entregados a elementos de la policía municipal de parte del Gobierno Federal, como una forma de reconocerles la gran labor que realizan.


Este acto fue encabezado por el representante del Gobierno de México en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe y la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.


“Gracias por pensar en nuestros policías, somos un sector que no ha sido ajeno a los efectos de la pandemia. Hay 79 elementos con posible diagnóstico de COVID”, dijo Alejandro Lora Torres, Director de Seguridad Pública Municipal.


Por su parte Marina del Pilar, reconoció el esfuerzo de los policías municipales que aparte de brindar labores de seguridad son pieza clave en cuidar a la población para que respeten la medida de seguridad sanitaria.


El Delegado federal único, resaltó la gran labor de los policías de Mexicali, que han logrado tener buenos resultados en materia preventiva con buenos indicadores de eficiencia y aseguró que son “más, pero muchos más los buenos policías que los malos”.


Marina del Pilar dijo sentirse contenta por la buena coordinación del Gobierno Federal con el Gobierno Municipal de Mexicali: “le agradezco de todo corazón, que estén apoyando a los policías y sus familias”.



 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page