top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Entrega Ruiz Uribe apoyo alimenticio a ampáyeres de Mexicali y el Valle

Cicuta News – Regional – 03/09/2020

Luego de que la pandemia del Covid-19, paralizó también la actividad en los estadios de béisbol, los ampáyeres de Mexicali y su Valle, se vieron afectados en sus labores.


Situación que volteó a ver el Gobierno de México, llevándoles apoyos alimenticios, en un acto encabezado por el representante del Gobierno de México en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.


“Desde niño hasta mi edad de la juventud, practiqué el béisbol, siempre respeté al ampáyer, porque era el árbitro y la autoridad más importante del partido y hoy me da gusto convivir con ustedes”, subrayó.


Portando la camisa emblemática de “Águilas” de Mexicali, el delegado federal único, les dio ánimo para salir adelante en estos momentos difíciles.


“Muy pronto estaremos de regreso en los estadios, para cantar la bola, sus ingresos volverán a nivelarse para que estén felices con sus hijos y sus esposas y lo más importante la gran afición que son los mexicalenses”, enfatizó.


Dijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está inyectando recursos a las familias más pobres de Baja California, de las cuales más de 400 mil reciben algún tipo de beneficio de los programas sociales federales.



 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page