top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Entrega ayuntamiento de Ensenada cheque por 825 mil pesos a Cruz Roja

Cicuta News – Regional – 03/11/2020



Un cheque por más de 825 mil pesos, recaudado de octubre de 2019 a junio de 2020, fue entregado por el presidente municipal Armando Ayala Robles a la Cruz Roja Mexicana.


El presidente municipal manifestó que este recurso se reunió gracias a las aportaciones voluntarias de 10 pesos que realiza la población al efectuar el pago del impuesto predial y tiene como propósito que la benemérita institución pueda seguir brindando servicios a la comunidad.


Indicó que la administración que encabeza, tiene el compromiso de entregar las aportaciones de la población en tiempo y forma a la Cruz Roja, debido a que en administraciones anteriores no ocurría.


El alcalde reconoció a Rubén Rosiñol, presidente de Cruz Roja Mexicana por su trabajo desarrollado a lo largo de varios años por el bien de la institución y de la comunidad.


El Delegado Estatal y presidente del consejo directivo local de Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada, Rubén Rosiñol Monges, comentó que la institución que representa vive de la aportación de la comunidad.


Puntualizó que con las aportaciones que realiza la población se brinda atención a toda la comunidad, donde el servicio de ambulancia es gratuito si es a través del número de emergencias 911.


Enfatizó que cada servicio de ambulancia tiene un costo de entre 600 pesos y 800 pesos y en este año estarán brindando alrededor de 8 mil, lo que representa una erogación de 5.6 millones de pesos por año aproximadamente.


A su vez, Rosalba Reyes Rodríguez, recaudadora de Rentas en el XXIII Ayuntamiento, mencionó que este donativo entregado a Cruz Roja Mexicana, es gracias a la aportación voluntaria de 10 pesos que hace la población al pagar el predial.


Hizo un llamado a la ciudadanía que aún no paga el predial para que aproveche el 75 por ciento de descuento en multas y recargos que estará vigente todo el mes de noviembre, en donde también puede continuar apoyando a la benemérita institución con la donación de 10 pesos.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page