• Cicuta News

Entrega alcaldesa de Mexicali cubrebocas a usuarios de transporte público

Cicuta News – Regional – 21/07/2020

La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, entregó cubrebocas a usuarios del transporte público de la capital del estado.


Desde temprana hora de este martes, la alcaldesa supervisó que usuarios del transporte público hicieran uso de la mascarilla protectora, e incluso les hizo entrega de este utensilio de protección a la salud por el nuevo coronavirus.


“Acá estamos en Valle del Pedregal, muy contenta. Estamos verificando que todos los usuarios de transporte público traigan su cubrebocas y que nos soliciten el cubrebocas, pero no nada más solicitando si no haciendo entrega”, comentó Ávila Olmeda.


Recordó que, tras la firma de un convenio con las empresas de transporte público, todos los usuarios deberán hacer uso de la mascarilla y en caso de no portar uno, el ayuntamiento y los transportistas le harán entrega de uno.


“Hay que cuidarnos, hay que recordar que está en cada uno de nosotros también no nada más un esfuerzo del gobierno o del personal del sector salud, de los médicos que se la han rifado todo este tiempo, de nuestros policías de nuestros bomberos, sino que cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte usemos cubrebocas, guantes sobre todo cuando se está en lugares con muchas personas”, señaló la alcaldesa.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png