top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Entrega alcalde de Tijuana donación a HGT

Cicuta News - Regional - 13/04/2020


El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, hizo entrega de un donativo en especie al Hospital General de Tijuana; se trata de 310 mil guantes de látex, 80 mil guantes especializados quirúrgicos y 40 mil cien cubre bocas tricapa; cuyo valor asciende a los 2 millones de pesos en productos.


El alcalde comentó “este es un donativo de parte de mi familia, mi esposa, mis padres y un servidor, que hacemos como una forma de solidarizarnos con Tijuana, para devolverle un poco las bondades que nos ha otorgado y en estos momentos de incertidumbre, debemos cooperar para que los trabajadores de la salud, puedan realizar correctamente su trabajo”.

Por otro lado, comentó que la mejor manera de apoyar la labor del sector salud, es atendiendo las recomendaciones para prevenir enfermarse por Covid-19.


En tanto, el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, agradeció la aportación que realizó el mandatario local, a título personal y de su familia, siendo de gran ayuda para la correcta ejecución de las labores médicas; así como para la protección de los doctores, enfermeras, enfermeros y todo el personal del Hospital General de Tijuana y los afectados.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page