top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Enrique



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Enrique

Viernes 8 de julio de 2022.- Apuntalado por una estrategia socio-política que incluye abrirle los ojos a los aplaudidores del populismo, el ex secretario de turismo Enrique de la Madrid Cordero se revuelve por convertirse en el candidato presidencial de la Alianza Opositora que enfrentará al partido en el poder en los comicios del 2024.

Y es que en recientes entrevistas, de la Madrid Cordero es el único que cumple cabalmente con el perfil que requiere el país ante las dificultades económicas, políticas y sociales del mundo.

El día 10 del mes pasado Cicuta refirió que los errores que se advierten en la administración de Andrés Manuel López Obrador no pueden ser capitalizados por la oposición, pues ni siquiera cuentan con un perfil capaz de enfrentar con dignidad a MORENA en la elección de 2024.

Cicuta señaló que ante la flaqueza de la caballada, el periodista Carlos Loret de Mola se perfila como una opción para los opositores de la 4T.

El escribiente argumentó que además de no tener filiación política, el comunicador era ampliamente conocido y era abiertamente enemigo de López Obrador.

Sin embargo, queda claro que Loret no reúne el perfil de “hombre de Estado”, requisito fundamental en un aspirante presidencial de una nación democrática.

Cicuta refiere lo anterior porque encuentra congruencia en el discurso y la visión de Enrique de la Madrid, cuya mayor desventaja es precisamente su priismo.

A pesar de eso, de la Madrid busca que sus conceptos sean ampliamente conocidos y por eso aprovecha prácticamente cualquier foro.

Enrique de la Madrid está consciente que su lucha es contra la corriente, aunque está convencido que podrá lograr el apoyo del PAN y del PRD.

Sabe que primero debe conseguir el respaldo de los priistas y aunque sabe que es una tarea difícil, aun así, mantiene el ánimo.

Aunque este hombre de 59 años está orgulloso de su finado padre Miguel de la Madrid Hurtado.

Positivo

Qué bueno que el volumen de turistas superó el registrado en la misma fecha hace 2 años.

Mas claro, el Dia de la Independencia de Estados Unidos de este año, superó en 13 por ciento el registrado en 2019, es decir, previo a la Pandemia.

Resulta justo que los prestadores de servicios se recuperen del letargo que significó el Covid 19.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: @Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

DEA

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page