• Cicuta News

Enojado el Gobernador de California por gente en las playas, en medio de la cuarentena

Cicuta News - Regional - 27/04/2020


El gobernador Gavin Newsom calificó las imágenes de las playas llenas de California del fin de semana "un ejemplo de lo que no debe hacer", durante su conferencia de prensa diaria el lunes 27 de abril.


El clima cálido atrajo a multitudes de personas a la arena alrededor del sur de California, y muchas de ellas no siguieron las pautas cautelosas introducidas por los funcionarios que reabrieron parcialmente algunas playas, pero pidieron que no se hicieran reuniones grupales y el distanciamiento social continuo.


Al reflexionar sobre las imágenes de las multitudes en la playa, Newsom dijo que "este virus no quita los fines de semana", e instó a la paciencia de los inquietos residentes de California. El gobernador dijo que el estado está "a semanas, no a meses" de un relajamiento gradual de las pautas de distanciamiento social, pero que el levantamiento de las medidas en cualquier grado depende de la capacidad de las personas para cooperar con las nuevas reglas diseñadas para proteger la salud pública, particularmente para los vulnerables.


Newsom dijo que la policía estará en mayor número en espacios públicos para asegurarse de que las personas sigan las pautas de distanciamiento físico, aunque enfatizó que el esfuerzo sigue siendo "basado en la educación" cuando sea posible, y dijo que no quiere ver a las personas en realidad obteniendo citas.








0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png