top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Enfrentamiento armado en los límites de Mexicali y SLRC moviliza a corporaciones de seguridad

Redacción


Tijuana.- Con saldo de por lo menos tres muertos y seis heridos, la mañana de este sábado un enfrentamiento armado tuvo lugar en el área limítrofe entre Mexicali y San Luis Río Colorado.


De acuerdo con algunos reportes preliminares, el choque entre grupos delictivos habría dejado hasta cinco víctimas mortales. Inició poco antes de las 8:00 horas, en el Ejido Luis B. Sánchez, de Mexicali, donde se enfrentaron "Los Chapitos" y "Los Rusos", células pertenecientes al Cártel de Sinaloa.


Durante el operativo efectuado por corporaciones de seguridad, incluyendo las policías municipales de Mexicali y San Luis Río Colorado, así como el Ejército y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, se habrían asegurado once vehículos con impactos de bala.


Según el testimonio de vecinos de la zona, además de las detonaciones de armas largas, los grupos antagónicos utilizaron granadas, por lo que se generó un intenso operativo por parte de elementos de distintas corporaciones, quienes trasladaron custodiados a los heridos para que reciban atención médica.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page