top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Encuentran propaganda negra contra Sheinbaum en Alcaldía Cuauhtémoc

Redacción


Tijuana.- Lonas y miles de volantes con mensajes en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la candidatura presidencial por MORENA Claudia Sheinbaum fueron encontrados tras una denuncia ciudadana en la Dirección General de Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc.


Mensajes como “Le toca a Claudia, pero con gusto atendemos. Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc” y “Claudia convirtió la CDMX en tragedia. ¿La quieres en tu ciudad?” aparecen en el material impreso que se descubrió en la oficina en una diligencia administrativa encabezada por la Secretaría de la Contraloría General y personal de la Fiscalía General de Justicia.


Tras el hallazgo, Cuevas Nieves inicialmente admitió que los volantes son repartidos en su Alcaldía, y finalmente negó su existencia, alegando que el contralor general Juan José Serrano los había llevado a la oficina.

“Con la lógica que ellos actúan vienen a sembrar volantes a la alcaldía Cuauhtémoc para hacer parecer algo que no existe, no hay delito que perseguir, lo que quiere Claudia es distraer la atención”, dijo la Alcaldesa durante una rueda de prensa efectuada la madrugada de este viernes.



0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page