• Cicuta News

Encuentran helicóptero de la OTAN que desapareció en el mar Jónico

Cicuta News - Internacional - 30/04/2020

El miércoles 29 de abril un helicóptero de las fuerzas canadienses con seis personas a bordo desapareció en aguas internacionales entre Grecia e Italia, durante una operación de vigilancia de la OTAN,

El helicóptero se hallaba fuera de la zona de control de Grecia a 50 millas marinas de las costas de la isla griega de Cefalonia y participaba en una operación de vigilancia de la zona a cargo de la Alianza Atlántica.

En esa operación de vigilancia en aguas griegas participaban además de la fragata canadiense, navíos italianos, griegos y turcos.

Los restos de un helicóptero canadiense que participaba en una misión de vigilancia de la OTAN fueron encontrado en el mar Jónico, entre Grecia e Italia, informaron el jueves 30 de abril fuentes militares griegas.

Los restos fueron encontrados en la zona de control e intervención de Italia" en el mar Jónico y "Grecia envió un helicóptero de la marina de guerra para participar en las tareas de rescate.

Seis personas viajaban a bordo de este helicóptero. La televisión pública griega ERT aseguró que "un cuerpo fue descubierto" entre los restos del aparato, "en las aguas internacionales en las costas de la isla griega de Cefalonia", información que no fue confirmadas por el portavos militar.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png