top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Encabeza Monserrat las encuestas




Boletín Tijuana, B.C., a 3 de enero de 2024.- La actual alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, continúa encabezando las preferencias rumbo a la elección interna de Morena para definir al candidato a la alcaldía en los próximos comicios.

Un ejercicio realizado en diciembre de 2023 por la casa encuestadora FOCUS muestra que Caballero Ramírez continúa con la predilección de los morenistas, al obtener el 39.2% de las respuestas a “¿Quién le gustaría que fuera el candidato a la presidencia municipal de Tijuana por Morena?”.

En su última visita a Tijuana, la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, apuntó que la encuesta será el método de elección del candidato que aparecerá en la boleta para las próximas elecciones.

Específico que sólo existen dos criterios para elegir al representante de la coalición: por unanimidad o por encuesta, y al no cumplirse el primer criterio de elección, la encuesta será la que defina al candidato.

Durante diciembre, la casa encuestadora Buendía y Márquez, quien anticipara los triunfos de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, colocó también a la actual alcaldesa entre las preferencias de los militantes.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page