top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Encabeza Monserrat Intención del voto




Boletín

Tijuana.- La presidenta municipal de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez encabeza la preferencia electoral con un 43 por ciento de la intención del voto, de acuerdo con la última encuesta practicada por la firma Plural.Mx, con miras a los comicios electorales del próximo 2 de junio.

La alcaldesa se ubicó en el primer lugar entre los encuestados, quienes respondieron la siguiente pregunta: ¿Por quién votaría para Presidente Municipal de Tijuana, si hoy fuera la elección?, en donde fueron medidos cuatro perfiles.

Monserrat Caballero se impuso con un 43 por ciento a Maricarmen Flores Ávila de la coalición PAN-PRI, que alcanzó el 17 por ciento; Marco Antonio Blásquez del PT consiguió el 11 por ciento, mientras que Karla Ruiz Mc Farland de Movimiento Ciudadano obtuvo el 9 por ciento.

La encuesta fue levantada los días 25 y 26 de febrero con una muestra de 800 cuestionarios entre personas con credencial de elector, con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error del +/- 3.5 por ciento.

0 comentarios

留言


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page