top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Encabeza Monserrat encuesta en BC


Redacción Tijuana BC.- La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez se ubicó como la presidente municipal mejor evaluada de Baja California con un nivel de aprobación del 52 por ciento, de acuerdo con la última encuesta realizada por Plural.Mx.

La gobernante morenista que busca la reelección se posicionó por encima de los otros munícipes, alcanzando la primera posición en la medición efectuada entre el 1 y el 4 de noviembre.

¿Aprueba o desaprueba usted la gestión de la presidenta municipal de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez?, fue la pregunta planteada que obtuvo el 52 por ciento de respaldo ciudadano.

En segundo lugar, se colocó Armando Reyes Robles de Ensenada con 44 por ciento; seguido por Darío Benítez Ruiz de Tecate con 43 por ciento, mientras que la penúltima posición fue para Norma Bustamante Martínez de Mexicali con 33 por ciento, y la peor evaluada Araceli Brown Figueredo con 25 por ciento de aceptación.

La muestra fue de 800 entrevistas por municipio, con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error de 3.5 por ciento y fue levantada por estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page