top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

En visita a Tijuana, AMLO dará actualización sobre caso Lourdes Maldonado

Redacción


Tijuana.- El presidente Andrés Manuel López Obrador emitirá su conferencia matutina del próximo jueves desde Tijuana, anunció la mañana de este lunes. Añadió que presentará un informe sobre la investigación del asesinato de Lourdes Maldonado.


“El jueves ya vamos a tener más información, se tienen ya detenidos y se está buscando la autoría intelectual pero sí se está avanzando y desde luego estamos viviendo, y esta es la mejor manera de transmitirlo, tiempos de zopilotes, de canallas”, afirmó.


Agregó que además del reporte mensual de seguridad, comenzarán a reportar, cada quince días, los avances sobre acciones de justicia "sobre asesinatos de periodistas, de luchadores sociales, de violaciones de derechos humanos, feminicidios".


Durante su visita a la frontera, adelantó, tratará el tema del segundo piso que conectará la zona del aeropuerto con una salida a Rosarito. "Vamos a salir desde el miércoles, pasado mañana por la tarde, porque el jueves la reunión de seguridad y la conferencia de prensa va a ser en Tijuana y vamos en Tijuana también a supervisar dos obras que se están proyectando: un segundo piso por toda la línea fronteriza, son 10 kilómetros de segundo piso, y nuevas instalaciones en Tijuana para aduanas", dijo.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page