top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

En Rosarito será arrestado quien entre a la playa durante contingencia

Cicuta News – Regional – 06/05/2020

Durante la contingencia sanitaria, el ayuntamiento de Playas de Rosarito prohibió el ingreso a las zonas de playa; esto con la finalidad de evitar un mayor número de contagios por Covid-19.


Es por ello que las autoridades municipales dieron a conocer que la persona que sea sorprendida en el área, será arrestada, puesta a disposición de un juez municipal y podrá hacerse acreedor a un arresto de 36 horas o trabajo comunitario.


El Fondo ZOFEMAT (Zona Federal Marítimo Terrestre) de Playas de Rosarito Baja California, informó que aunque está prohibido por decreto estatal e instrucciones municipales, aún hay personas que se rehúsan a acatar la prohibición de ingresar o permanecer en las playas, e inclusive duermen en algunos sitios.


Por lo que la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, instruyó para que vigilantes de ZOFEMAT, inspectores y personal de la Secretaría de Desarrollo y servicios urbanos, además de elementos de la Policía, Bomberos y Protección Civil a realizar recorridos constantes en la zona costera, para hacer cumplir esta disposición.


Asimismo el ayuntamiento de Rosarito reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar aglomeraciones y no acudir a la playa y así evitar ser arrestados.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page