BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

En plena mañanera, Ebrard admite interés por la Presidencia


Redacción

Tijuana.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, admitió su interés por contender por la candidatura a la Presidencia en 2024 y confirmó su participación en una comida con amistades y colaboradores para agradecer que el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, lo tomara en cuenta para sucederlo.


Sin embargo, aseguró que en principio pidió a sus colaboradores no distraerse con el proceso que será en dos años y medio, y dedicarse “a trabajar, a ser eficientes, respetar a los demás, actuar en función de eso y no perder la concentración, ser eficientes y leales”.


Sostuvo que por su cuenta él esperará los tiempos de su partido, MORENA, y también se concentrará en su labor; además agradeció a López Obrador en que lo tomara en cuenta como su posible sucesor.


Ebrard Casaubón enfatizó que confirmar la reunión que sostuvo con unas 150 personas -entre integrantes de su equipo y amigos en el Estado de México- es para aclarar el tema que se abordó y evitar especulaciones.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg