• Cicuta News

En doble ejecución asesinan a hijo de Víctor Lagunas

Cicuta News – Regional – 18/08/2020


Esta mañana asesinaron a Víctor Lagunas Cabrera, hijo del empresario y político tijuanense Víctor Lagunas Ruiz.


Según los reportes, los hechos ocurrieron cuando Lagunas Cabrera se acercó a uno de los departamentos, propiedad de Lagunas Ruiz, ubicado detrás de la Plaza “El Tigre” en la colonia Mariano Matamoros, debido a constantes quejas de los vecinos, así como la falta en pagos de la renta.


Víctor Lagunas Peñaloza, hermano de la víctima, dijo que cuando su hermano, un empleado de seguridad y el encargado de los departamentos llegaron al lugar, el sujeto que rentaba el inmueble, bajo el influjo de las drogas, disparó contra los hombres ultimando a dos. Lagunas Cabrera recibió tres disparos, el rentero también fue ultimado en el sitio, mientras que el empleado de seguridad que logró salvar la vida, se encuentra con las autoridades dando testimonio de los hechos.


Víctor Lagunas Peñaloza hizo uso de sus redes sociales para solicitar ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Luis Alfredo Pizarro, aparente hermano del agresor.

“Se busca a Luis Alfredo Pizarro por estar involucrado en una doble ejecución en los departamentos ubicados atrás de la Plaza ˋEl Tigreˊ, “escribió.


Agregó que el hombre se dio a la fuga en una camioneta Ford Ranger con placas nacionales AN63191, color blanco con dos puertas y una canasta de herrería en la parte trasera.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png