BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

En CdMx arrestan a diputado federal de Morena por dar positivo en alcoholemia


Redacción Tijuana.- El diputado federal de Morena Rubén Cayetano García fue arrestado la noche del jueves por dar positivo en la prueba de alcoholemia, y trasladado al Centro de Sanciones e Integración Social de la Ciudad de México.

El legislador, quien pertenece a las comisiones de Transparencia y Corrupción y Justicia, Trabajo y Previsión Social, salía de una comida cuando cruzó por un punto de revisión y al aplicársele la prueba de alcoholemia dio positivo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que "en todo momento hubo colaboración por parte del ciudadano", por lo que cumplirá el periodo de 20 horas en el Centro de Sanciones, conocido como "El Torito".

El legislador guerrerense generó una polémica en estos días, durante el debate por la aprobación un periodo extraordinario de sesiones para abordar diversos temas, como el desafuero de los diputados Saúl Huerta y Mauricio Toledo y el outsourcing, al acusar al coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, de traición.

A los dichos de Cayetano García, el senador Alejandro Armenta -también morenista- señaló que "cuando el perro es bravo hasta a los de la casa muerde".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg