Redacción
Tijuana.- El Partido Encuentro Solidario (PES) iniciará la creación de las casas moradas, donde brindará a la población bajacaliforniana servicios de salud, asesorías y talleres de oficios varios, dando prioridad a la defensa, respeto y crecimiento de la mujer.
El anuncio lo hizo el dirigente estatal del PES, César Hank Inzunza, quien este viernes aseguró que el partido que encabeza es una opción real para resolver las exigencias de la población de la Entidad, a la vez que invitó a integrarse a él a mujeres y hombres con vocación de servicio y ganas de trabajar. “No haremos críticas estériles ni voltearemos al pasado, vamos por una nueva forma de hacer política”, aseveró.
Reconoció que algunas cosas han mejorado en el Estado pero que en otras no hay avances, y dijo que al ser una entidad política abierta a todas las maneras de pensar, no descarta que próximamente representantes populares de otras fuerzas políticas “se acerquen con nosotros, ya que hoy los bajacalifornianos saben que somos una opción real y que seguiremos creciendo”.
Hank Inzunza se dijo convencido de que en 2024 harán una campaña muy propositiva atendiendo las necesidades de todos los municipios del Estado, posicionándose entre el electorado. "Continuaremos con una agenda de trabajo enfocada en los temas de interés general porque estamos dispuestos a escuchar todas las voces”, concluyó.
Comments