top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

En alerta Vendedores de Mercados Sobre-ruedas


Redacción Tijuana miércoles 22 de febrero de 2023.- La fracción del Partido Acción Nacional (PAN) del Cabildo de Tijuana presentó una iniciativa de reforma al reglamento de Mercados Sobreruedas, la cual atenta contra miles de familias que se dedican a la venta de mercancías, denunció Jorge García, líder de comerciantes.

Para el representante de la agrupación 9 de agosto, la propuesta presentada por Georgina Arana Cruz, regidora por el blanquiazul, refleja la falta de sensibilidad y desconocimiento del esfuerzo que diariamente realizan miles de familias para llevar el sustento a sus hogares.

“Estamos muy desconcertados por la presentación de la iniciativa. Seguro estamos que no tendrá eco entre el cuerpo edilicio porque ahora como nunca nuestra presidenta municipal, Monserrat Caballero Ramírez, ha sido una aliada de la clase trabajadora, y en consecuencia apoyamos a los gobiernos emanados de la cuarta transformación”.

Jorge García mencionó que líderes del ramo tienen conocimiento sobre la intención de Georgina Arana de reformar y adicionar el Reglamento para Regular las Actividades que realizan los Comerciantes Ambulantes, de Puestos Fijos, Semifijos, y de los Mercados Sobre Ruedas para el municipio de Tijuana, Baja California, al remarcar que la representante popular tiene como responsabilidad impulsar políticas públicas que redunden en beneficio de la población.

“Este tipo de acciones reflejan una vez más los errores cometidos por el PAN. El cobro de facturas de los diversos sectores sociales, evidencia porque fueron castigados en las urnas, toda vez, que estas iniciativas que atentan contra la económica familiar fue uno de los errores más recurrentes en sus gobiernos”.

El líder lanzó un llamado a Georgina Arana para que retire su propuesta y la invitó para que acompañe a las familias desde la madrugada y hasta la tarde para que conozca personalmente el esfuerzo que realizan para ganarse la vida de forma honrada.


0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page