top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Emmanuel Villalba rinde protesta como nuevo director del IMAC Tijuana

Redacción

Tijuana.- Jesús Emmanuel Villalba León rindió protesta este lunes como nuevo director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC) ante la presidenta municipal Montserrat Caballero Ramírez. Durante el evento, el funcionario anunció que en su gestión mantendrá una política de "puertas abiertas" en la que recibirá propuestas de trabajo y desarrollo artístico distintas al esquema habitual.


Agregó que además generará puentes de comunicación para colaborar en pro del arte y la cultura. Asimismo, afirmó que con su equipo de expertos vigilará la preservación de la memoria histórica de la comunidad de esta frontera, y que difundirá y promoverá diferentes actividades en todas sus manifestaciones.


Por otro lado, Villalba León agradeció la confianza de la primera edil tijuanense para darle el nombramiento, y destacó la importancia que Caballero Ramírez le da a la cultura.


El nuevo titular del IMAC es diseñador gráfico, cofundador y responsable de proyectos como Plataforma Digital ‘Japi Tiyei’ para YouTube, Speed Learning México, Centro de Producción Audiovisual y Galería de Arte ‘La Galería’, y se ha desempeñado como coordinador de Idiomas en la Universidad Iberoamericana Tijuana.

0 comentarios

Yorumlar


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page