top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Emma Coronel sale de prisión; estará 4 años en libertad condicional

Redacción

Tijuana.- Emma Coronel, esposa del narcotraficante sinaloense Joaquín "El Chapo" Guzmán, salió este miércoles de prisión en Estados Unidos, de acuerdo con el Buró Federal de Prisiones (BOP).


“Podemos confirmar que Emma Coronel Aispuro fue liberada de custodia del Buró Federal de Prisiones hoy, 13 de septiembre de 2023. Por cuestiones de privacidad y seguridad, el BOP no provee información adicional sobre las personas que ya no están en su custodia”, indicó una vocera del Departamento de Justicia estadounidense.


Su liberación se da antes de cumplir los tres años a los que fue sentenciada tras su arresto en 2021, y por los siguientes cuatro años permanecerá en libertad condicional, es decir que tendrá que residir en el distrito judicial que las autoridades le asignen y notificar cualquier cambio de empleo o de domicilio.


Coronel Aispuro fue procesada tras declararse culpable de cooperar con el negocio de Guzmán Loera para importar cocaína, heroína, mariguana y metanfetamina a Estados Unidos, así como para lavar dinero.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page