top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Emite mensaje alcalde de Tijuana por inicio de fase de semaforización

Cicuta News – Regional – 01/06/2020

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, emitió un mensaje a los tijuanenses debido al inicio del protocolo de semaforización para la reapertura económica.


“Antes que anda quiero recalcar y manifestar que la salud de las personas es la principal razón de mi gobierno; de ninguna manera dejaré que la apertura a la ˋnueva normalidadˊ afecte la salud de los ciudadanos”, dijo el alcalde en un video que compartió a través de redes sociales.


Recordó que los sectores de construcción, minería y armadora de vehículos, son las primeras industrias que reabrirán para retomar actividades bajo un estricto protocolo sanitario.

Y señaló que se harán inspecciones de manera permanente “y en caso de no cumplir con las medidas, serán sancionados pudiendo llegar a la clausura, porque repito de manera enfática, la salud y el bienestar de los ciudadanos es prioridad del gobierno”, dijo.


Agregó que la ciudadanía, la iniciativa privada y el gobierno, trabajarán de la mano para evitar una segunda ola por contagios de Covid-19.


Por ello mencionó las medias preventivas que los tijuanenses deberán implementar en esta nueva etapa: uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, utilizar gel antibacterial,

respetar la sana distancia y en la medida de lo posible, quedarse en casa.


“Estamos viviendo tiempo difíciles; se han perdido, en todo el mundo, millones de empleos y muchas empresas no podrán continuar. Pero aquí, los tres niveles de gobierno coordinaremos de manera inmediata acciones eficaces y asertivas para la reactivación económica y del empleo”, enfatizó.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page