top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Emite AMLO recomendación a Calderón tras negativa de registro de partido

Cicuta News – Nacional – 05/09/2020


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador emitió una serie de recomendaciones al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral le negara el registro como partido político a la organización México Libre.


A través de un video que compartió a través de redes sociales en presidente emitió su mensaje sabatino desde Palenque, en el que aconsejó a Felipe Calderón a convocar a marchas pacíficas y recurrir a quienes le ayudaron en 2006 a obtener la presidencia de la república.


“¿Qué le recomendaría? Que haga lo que hicimos nosotros, que convoque a movilizaciones pacíficas, eso lo hicimos nosotros cuando nos robaron la presidencia en 2006 (…) que recurra a los que le ayudaron en aquel entonces”, dijo López Obrador.


Agregó que debería llamar a los medios de comunicación, comunicadores e intelectuales, representantes de las cámaras empresariales que en 2006 mostraron su apoyo a Calderón luego de las elecciones de ese año.


“Que le ayuden y que salgan a la calle a manifestarse pacíficamente; y que, si no hay justicia en México que vayan al extranjero allá a Washington, está la OEA que no vaya a Nueva York porque allá está la ONU y también allá está García Luna (…) que sigan luchando como lo hicimos nosotros no hay que rendirse cuando se lucha por una causa justa y cuando se tiene la conciencia tranquila”, finalizo.



 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page