• Cicuta News

Emilio Lozoya sale del hospital

Cicuta News – Nacional – 01/08/2020

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin fue dado de alta del hospital Los Ángeles el Pedregal, donde fue internado durante dos semanas, desde que fue extraditado de España, debido a que le diagnosticaron anemia fase 3 y problemas en el esófago por síndrome Barrett.


Fue durante la madrugada de este sábado primero de agosto que Lozoya Austin dejó el hospital custodiado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR).


Mientras que los elementos de la Guardia Nacional que vigilaban las inmediaciones del nosocomio, ya fueron retirados del lugar.


Antes de dejar el hospital, a Lozoya Austin le fue puesto un brazalete en el tobillo, pues seguirá su proceso en libertad, pero deberá entregar su pasaporte y visa, así como acudir cada 15 días a firmar en el Reclusorio Norte.


Esta medida fue ordenada por los jueces de control del Reclusorio Norte, quienes lo vincularon a proceso por los casos de Odebrecht y Agro Nitrogenados, en los cuales es acusado de asociación delictuosa, cohecho y operaciones con recursos de procedencia ilícita.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png