BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Eligen a secretario de Seguridad y delegados de Tijuana

Redacción

Tijuana.- Durante la segunda sesión de cabildo presidida por la alcaldesa tijuanense Montserrat Caballero, esta tarde fueron aprobados los nombramientos de los nueve delegados del municipio, quienes rindieron protesta, así como el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González.


Tras la aprobación unánime de los ediles, la presidenta municipal tomó protesta a Héctor Riveros para la delegación Centro; Juan José Rangel, en La Mesa; Matilde Arroyo para la Sánchez Taboada; en La Presa Este, Carlos Ramón Roque Souza; en La Presa, Guadalupe Guerrero; para Playas de Tijuana, Anabel Contreras; en San Antonio de los buenos, Pedro Tellos; Cristian Gutiérrez para Otay Centenario, y en Cerro Colorado a Estela Pedraza.

Durante la toma de protesta, los regidores del 24 Ayuntamiento pidieron a los nuevos delegados ejercer sus cargos de forma cercana a la población, al ser el enlace con la administración municipal. Asimismo, les indicaron que de no dar buenos resultados, podrían ser separados de sus cargos.



Con respecto al titular de la Secretaría Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, el nombramiento de Sánchez González, quien fue la primera opción de la terna propuesta, también fue aprobado de forma unánime. De igual manera, se ratificó a Jorge Salazar Miramontes como secretario general de Gobierno.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg