top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Eli Topete Robles, cuarto director de la CESPT con Bonilla


Redacción

Tijuana.- El ex diputado Eli Topete Robles se convirtió en el cuarto director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), de la administración de Jaime Bonilla Valdez.


La misma paraestatal informó en un comunicado de prensa el nombramiento que se hizo este miércoles, en el que detalló que el ex director Eliel Vargas Pulido ocupará el cargo de subdirector técnico del organismo.

La designación de Topete Robles es "con la finalidad de seguir garantizando un buen servicio de agua potable y alcantarillado sanitario a la población de Tijuana y Playas de Rosarito", refirió el comunicado.

El secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Salomón Faz Apodaca, presentó al nuevo funcionario estatal, quien ocupa el cargo a poco más de dos meses de que concluya la administración del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

El primer director de la CESPT fue Rigoberto Laborín Valdez, quien dejó el cargo para sumarse a la SEPROA; lo sustituyó Sergio Antonio Rosete Weben y luego Eliel Vargas Pulido.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page