BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

El pueblo mágico de Tecate se convirtió en trágico: Bonilla


Redacción

Tijuana.- Tecate pasó de ser un pueblo mágico a un pueblo trágico, señaló el gobernador Jaime Bonilla Valdez al calificar como "muy preocupante" el asesinato del regidor Alfonso Zacarías y revelar que en su momento la alcaldesa, Zulema Adams, rechazó el apoyo que se le ofreció con el nombramiento de un ex militar como director de Seguridad Pública, a quien dio de baja unilateralmente.


"Es muy delicado esto porque no sé cómo se puede interpretar, si es un mensaje o si realmente hay una ruptura muy obvia, pero todos sabemos del gran problema que tenemos en Tecate; una desadministración, la gente está muy desesperada, todos los días me mandan correos, pero hay cosas que el gobernador no tiene facultades para poder entrar y hacer los cambios", dijo.


Reveló que quien asesinó a Alfonso Zacarías se aseguró de que estuviera muerto "quién sabe cuántos balazos le dieron", dijo y afirmó que hay una inconformidad de lo que pasa en Tecate, "alguien no cumplió, alguien se quedó con algo que no era de ellos, pero eso de matar a un regidor, caray, da pena y mucha preocupación".

Bonilla consideró que a diferencia de Tijuana, donde el alcalde Arturo González Cruz "tuvo la conciencia" de pedir licencia (según anunció este viernes lo hará en una sesión de Cabildo), en Tecate siguen aferrados al poder, a la ubre. Todos sabemos de los temas de la alcaldesa, lo que se ha publicado, sus relaciones con su ex esposo que está en la cárcel de Estados Unidos por narcotráfico.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg