top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

El propósito de los videos es dañar la imagen del gobierno: AMLO

Cicuta News – Nacional – 21/08/2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la intención de los videos que muestran a su hermano Pío, recibiendo dinero cuando fue operador de Morena en Chiapas en 2015, es el de desprestigiar al gobierno federal.


“El propósito es dañar la imagen del gobierno, pero no lo van a logar; hay aves que pasan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos. Siempre he salido ileso de la calumnia, tengo la conciencia tranquila; por eso soy capaz de enfrentar a la mafia de la corrupción en México”, dijo el presidente durante la conferencia matutina.


Mencionó Pío, y David León deben ser llamados a declarar por la Fiscalía General de la República.


Al ser cuestionado si está dispuesto a declarar ante las autoridades ministeriales, pues en 2015 el actual presidente del país era dirigente nacional de Morena, aseguró que sí lo hará.


“Claro que sí. no sería la primera vez que voy al Ministerio Público, y aprovecho para hacer un repaso de todo lo que ha sido nuestra lucha contra la corrupción, y quienes son los más importantes jefes de las bandas de delincuentes de cuello blanco que hay en el país; pero sí voy”, dijo.


Asimismo, emitió una recomendación a Pío y a David León a que no tramitan ningún amparo y “den la cara” ante las autoridades correspondientes.


“Que den la cara, porque yo tengo la experiencia cuando el éxodo, e desafuero, bueno hasta me pagaron la fianza mis adversarios. Pero cuando alguien busca amparo o paga una fianza es porque ya existe una sospecha y el que nada debe nada teme”, puntualizó.


Dijo que, aunque tenga Fuero Presidencial, acudirá con a las autoridades que requieran de su declaración.


“Voy a declarar, o hago un texto y explico lo que tiene que ver con este caso”.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page