top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

El Poder Judicial está podrido, abiertamente en nuestra contra: AMLO tras liberación de Lozoya

Redacción


Tijuana.- El Poder Judicial "está podrido", aseguró este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la salida del reclusorio de Emilio Lozoya, a quien un juez le otorgó libertad provisional el martes, en el caso de Agronitrogenados.


El exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX) abandonó la noche del martes el Reclusorio Norte, donde estuvo preso durante más de dos años, acusado de diversos delitos también por el caso Odebrecht, luego de que un juez de amparos cambiara sus medidas cautelares por considerar que no hay riesgo de que se sustraiga de la justicia federal.


Al respecto, el mandatario señaló durante su conferencia matutina que el Poder Judicial "siempre ha estado al servicio de una élite, pero ahora de manera abierta y descarada en contra nuestra. Todos los casos los perdemos".


En el caso de Lozoya Austin, agregó, “es lo mismo: fueron jueces del Poder Judicial los que decidieron que en vez de que esté en la cárcel el exdirector de PEMEX lleve su juicio en su casa solo con un brazalete porque sostienen que no hay ningún riesgo de que escape", aunque consideró que la Fiscalía General de la República (FGR) podría apelar la resolución, "si es que lo puede hacer, pero es un asunto entre la Fiscalía y el Poder Judicial. Y la verdad, el Poder Judicial está podrido".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page