BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

El PAN expulsará a militantes que apoyen a candidatos ajenos a su coalición


Redacción

Tijuana.- El Partido Acción Nacional expulsará a militantes que apoyen a candidatos ajenos a los que abanderan la coalición Va por Baja California (que el blanquiazul integra con el PRD y el PRI), advirtió el dirigente estatal, Enrique Méndez Juárez.


Dijo que entre los expulsados estaría el ex secretario del Comité Directivo Municipal, Rudy Gibert, quien el martes manifestó su respaldo a Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata de Juntos Haremos Historia en Baja California (de MORENA, PT y PVEM), pero también a Jorge Ramos Hernández, de Va por Baja California, quien busca la alcaldía de Tijuana. En su cuenta de Facebook, el martes Gibert publicó una foto con Marina del Pilar Ávila con el texto: "A jesucristo lo crucificaron hace 2021-33 años y sigue en la historia. Dios los bendiga a esos que se rasgan las vestiduras cuando operan el voto cruzado. Voy con Marina. #MarinaGobernadora2021".

Apenas esta semana, Méndez Juárez enfatizó que no están promoviendo el voto cruzado, y acusó que hay "una campaña perversa" que indica lo contrario. Sostuvo que el apoyo exclusivo es para todos los cargos que se disputan durante el proceso electoral.


Este miércoles dijo que "por cada persona que se va vo 100 que están trabajando 100 por ciento por Lupita, por Jorge Ramos, por los candidatos que están con nosotros. Nunca pensamos que con la militancia que tenemos nos íbamos a quedar toda la vida".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg