top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

El martes, preparatorias reanudarán clases presenciales


Redacción

Mexicali.- El martes 8 de febrero la mayoría de escuelas de educación media superior regresarán a clases presenciales, pero en casos como el CECYTE, el CETYS y otros planteles mantendrán la modalidad híbrida.


Las clases presenciales o híbridas iniciaron desde principio de mes y continuarán hasta las próximas semanas, pero la mayoría de los subsistemas, tanto planteles públicos como privados regresarán este martes.

Autoridades educativas expusieron que debido a que la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico naranja, las actividades serán híbridas, es decir que habrá en la modalidad presencial y virtual, de acuerdo con las disposiciones de cada plantel.

La recomendación para estudiantes es que verifiquen los días y horarios de actividades pues se tendrá un aforo de 50 por ciento, como en el caso del CECYTE,

El argumento es que maestros, personal administrativo y estudiantes recibieron su vacuna contra Covid-19, así que los riesgos para la salud son menores.


El regreso a clases presenciales en todo el Estado y para todos los niveles estaba previsto para el 17 de enero pasado, pero debido al alza de contagios, en las escuelas de educación básica se pospuso para cuando la situación se controle, pues se previó que para mediados de este mes todavía se tendría una alta incidencia y la curva epidémica se estabilizaría en abril.

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page