top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

El candidato de MORENA debe tener formación de izquierda

Cicuta News – Regional – 27/08/2020

Tijuana BC.- Aunque se desató una lucha encarnizada por la candidatura al gobierno de Baja California; en la lógica de la esencia de MORENA los reflectores apuntarían hacia el delegado federal único en el Estado, Alejandro Ruiz Uribe, o si se tratase de un tema de género, sería la actual diputada federal Marta Patricia Ramírez Lucero.


Y es que el “encontronazo” entre el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, y el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, se ha convertido en la distracción ideal para la militancia morenista de cepa, la cual festeja el pleito entre “fifís” metidos a “chairos”.


Según explican, el próximo candidato a la gubernatura, debe ser obligadamente un personaje con auténtica formación de izquierda que no se sirva del poder.


Los llamados auténticos morenistas ubican al llamado “súper delegado” Alejandro Ruiz Uribe y a la legisladora federal Marta Patricia Ramírez Lucero, como los personajes que reúnen los requisitos ideológicos necesarios para ser aspirantes.


El martes pasado, Cicuta charló brevemente con Ruiz Uribe para conocer su visión sobre la perspectiva de la militancia, aunque esquivó perfectamente el cuestionamiento.


Sobre el pleitazo entre Bonilla y Gonzalez, el delegado Ruiz no quiso opinar, ni tampoco hizo alusión a “sus relaciones políticas en el centro del país”.

 

1 comentario
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page