BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Ejecutan a hombre en restaurante Yoshi Ramen, en Playas

Redacción


Tijuana.- La tarde de este jueves un hombre fue victimado al interior de un negocio de comida japonesa ubicado en el fraccionamiento Playas de Tijuana.


De acuerdo con lo indicado por testigos, al restaurante Yoshi Ramen, situado en una plaza comercial de la calle Pedregal en la sección Jardines, en la zona mencionada, llegaron sujetos desconocidos y le dispararon al hombre, al parecer el encargado del lugar.


Tras recibir el reporte, al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja, quienes sin embargo declararon sin vida a la víctima. Policías municipales acordonaron el área, a donde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar las indagaciones pertinentes.


Trascendió que los responsables del ataque abrieron la caja fuerte del lugar, de donde sustrajeron dinero en efectivo y robaron la memoria de las cámaras de seguridad del local. Aunque se montó un operativo de seguridad en el área, hasta ahora no ha habido arrestos relacionados con el caso.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg