top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ejecuta FGE órdenes de aprehensión contra dos policías municipales

Redacción


Tijuana.- Jesús Manuel “N” y José Antonio “N", dos policías municipales de Tijuana fueron capturados este miércoles en cumplimiento de órdenes de aprehensión por ser señalados de los presuntos delitos de homicidio calificado y homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.


La orden fue ejecutada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), como resultado de los nuevos esquemas de coordinación originados en las mesas de seguridad. La dependencia resaltó en un comunicado la importancia de trabajar de la mano con las instituciones de la Entidad, por lo que permanentemente busca áreas de mejora que permitan dar mayores resultados en favor de la impartición de justicia.

De esta forma, detalló la Fiscalía, en trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana se consiguió asegurar a ambos sujetos, con base en los elementos de prueba presentados ante el juez que liberó las órdenes de aprehensión el pasado 31 de mayo. Los detenidos quedaron a su disposición para que avale la legalidad del arresto y para su vinculación a proceso.

La detención refuerza la colaboración entre ambas instituciones, con intención de perseguir, ubicar y detener a quienes cometen delitos, haciendo hincapié en que no permitirán acciones que vayan contra la ley, independientemente de quiénes las ejecuten.

0 comentarios

Commentaires


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page