top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ebrard insiste en buscar Presidencia; 'unidad a toda costa' es práctica priista, critica

Redacción

Tijuana.- Únicamente "llegando a la Presidencia" podrá realizar su "ideario", aseveró este viernes Marcelo Ebrard en el arranque de su gira por suelo nacional bajo la asociación civil El Camino de México, donde aclaró que su insistencia en buscar la candidatura al cargo "no es por ambición, es porque tenemos un programa, una causa y porque sabemos cómo y con qué lo podemos lograr”.


Desde Tlaxcala, el excanciller exigió a MORENA que atienda la impugnación que presentó hace dos semanas contra el proceso interno que dio por ganadora a Claudia Sheinbaum, y reiteró que el partido "tiene que responder y corregir" el proceso.


"Si la idea es que pase el tiempo indefinidamente, también lo vamos a decir, porque no lo vamos a permitir. Tienen la obligación estatutaria y legal de contestarnos a la impugnación que presentamos. Tienen que corregir lo que está mal", dijo, y resaltó que no guardará silencio a cambio de cargos legislativos. "Yo jamás voy a hacer eso porque los traiciono a ustedes. Sería una traición”, dijo ante decenas de simpatizantes que le acompañaron.

Asimismo, criticó los llamados a la unidad que han hecho Sheinbaum Pardo y el coordinador nacional de MORENA, Mario Delgado. "Que no nos hablen de unidad a toda costa porque es lo que se usaba, perdón que lo diga, en el PRI antiguo", señaló.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page