• Cicuta News

Durará 12 días la edición 2020 de Buen Fin

Cicuta News – Nacional – 05/10/2020


Del 9 al 20 de noviembre se realizará la edición 2020 del Buen Fin; 12 días en los que los mexicanos podrán acceder a las más grandes ofertas que ofrecen los comercios del país.


Por primera vez en 10 años, el programa de descuentos considerado “el fin de semana más barato del año” se extenderá a casi dos semanas, debido a las circunstancias atípicas que ha traído la pandemia, y con lo que los empresarios pretenden agilizar la recuperación económica.


Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, indicó que debido a la pandemia, este año se impulsarán las ventas virtuales dijo que se espera que las ventas sean mayores a las registradas en años anteriores.


“Ahora ya no será un buen fin, sino será una semana y media buena, del 9 al 20 de noviembre, lo cual implica redoblar un esfuerzo por parte de todos; y en ese sentido estaremos participando en Profeco, con un millar de funcionarios públicos que estarán atendiendo las quejas y asesorando a los consumidores”, dijo el funcionario federal.


Por su parte, Juan Carlos Jiménez, director general de la Asociación de Bancos de México, aseguró que los bancos ofrecerán hasta 24 meses sin intereses con el uso de tarjetas de crédito.


“Hasta 40 meses de plazo dobles y triples puntos de recompensa, disminuciones en las tasas aplicables, descuentos en costos de seguro de auto, vida, casa y personales, bonificación de mensualidades, así como 1.4 millones de terminales puntos de venta para el comercio a nivel nacional”, agregó.




0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png