top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en estacionamiento de Walmart de Tehama California

Cicuta News - Internacional - 28/06/2020

En Estados Unidos, al menos dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, por un tiroteo en el centro de distribución de la cadena multinacional de grandes almacenes Walmart en la ciudad de Red Bluff del estado de California.

Durante la madrugada del sábado 27 de junio, y según explicó el sheriff asistente del condado de Tehama, el atacante rodeó el estacionamiento del centro hasta cuatro veces antes de chocar el vehículo contra el edificio y abrir fuego con un rifle semiautomático.

En total se escucharon unas 50 detonaciones, según los testigos. El comisario adjunto del condado de Tehama, Phil Johnston, confirmó las dos muertes.

Una es un empleado del centro de distribución, identificado como Martin Haro-Lozano; y el otro, el tirador, un hombre de 31 años que llevaba un arma semiautomática y que había trabajado en Walmart entre 12 y 18 meses antes.

“El enfrentamiento ocurrió en el área de estacionamiento fuera del edificio, no en el interior, sino entre los autos estacionados”, precisó Johnston.

“Estamos profundamente tristes por este trágico incidente”, dijo la compañía en un comunicado.


“Esta es una investigación policial activa y continuaremos trabajando con la Oficina del Sheriff del Condado de Tehama y ayudaremos en su investigación de cualquier manera posible”, agregó.

Red Bluff es una ciudad de aproximadamente 14,000 personas ubicada a unas 130 millas al norte de Sacramento, California.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page