• Cicuta News

Dona salario presidenta de la Cámara de Diputados

Cicuta News - 19/04/2020

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, dio a conocer que su sueldo mensual del mes de abril, lo donará para dos acciones que hacen frente al Covid-19, la primera es la compra de equipo especializado de protección para los médicos residentes de la UNAM y la segunda para personal sanitario del Hospital General de Atizapán de Zaragoza.


La diputada aportará para la compra de los insumos médicos su dieta mensual neta de 74 mil 548 pesos y 12 mil pesos adicionales.


Detalló que la primera parte de la donación fue entregada a la Fundación UNAM para adquirir cien kits de protección, que incluyen batas desechables, gorros quirúrgicos, botas,

cubrebotas, caretas, guantes y cubrebocas. Dichos equipos serán destinados a médicos residentes universitarios que prestan servicios en hospitales dedicados a la atención de pacientes contagiados con el coronavirus.


Con la otra parte de la aportación se comprarán 500 cubrebocas de uso médico para ser entregados al personal sanitario del Hospital General Salvador González Herrejón del Instituto de Salud del Estado de México.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png