top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Dona BBVA México cien respiradores a hospitales públicos

Cicuta News – Nacional – 03/06/2020

A través de la iniciativa La Fuerza de un Día, BBVA México anunció la donación de cien respiradores de grado médico que se entregarán al sector salud que hace frente al Covid-19, en hospitales públicos del país.


En un comunicado, BBVA México explicó que los colaboradores del grupo financiero donaron un día de trabajo, con lo que se recaudó 24.6 millones de pesos, con dicha cantidad se adquirieron 65 respiradores, y los 35 restantes fueron comprados por la fundación de BBVA.


“Esta acción se suma a la donación de mil equipos de apoyo respiratorio de presión positiva ‘bi-level’, los cuales ya están siendo entregados a hospitales en toda la República Mexicana.


“En conjunto, BBVA México y su Fundación refrendan su compromiso con el país, y seguirán desarrollando acciones para mitigar los efectos del Covid-19 en el país”, señala el comunicado.


Cabe mencionar que esta acción forma parte de la iniciativa Juntos por la Salud, que conjunta los esfuerzos del gobierno federal, iniciativa privada y academia consolidando un frente común en la lucha contra la epidemia por Covid-19 en el país.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page