top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Divulgan teléfono de hijo de AMLO; '¿Qué tengo que ver yo con todo esto?', protesta

Redacción


Tijuana.- José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente López Obrador, denunció en su cuenta de X que en redes sociales se filtró su número telefónico, tras la polémica suscitada a partir de que el mandatario reveló en la "mañanera" del jueves el teléfono de una corresponsal del New York Times.


Mediante un comunicado que publicó durante la madrugada de este sábado, afirma que "este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen".


Asimismo, cuestiona "¿Qué tengo que ver yo con todo esto?", y recuerda que en el caso del mandatario y la periodista, "el Presidente respondió directamente a ella sin involucrar a sus familiares", mientras por otro lado indica que lo sucedido "fue consecuencia de la propia periodista, quien expuso su número de teléfono pensando que el presidente respondería a sus calumnias llamándola".


En la publicación, varios usuarios de la red social han comentado que cambie el número, ironizando sobre la respuesta que López Obrador dio tras exhibir los datos de la corresponsal, sobre lo que el propio López Beltrán indicó que "esta es la segunda vez que exponen mi número telefónico. No me molesta en absoluto cambiarlo nuevamente, pero ¿hasta cuándo planean seguir acosándonos?".

0 comentarios

Opmerkingen


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page